TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 08, 2018

#agricultura: Dos camiones fueron quemados en ataque incendiario en Collipulli

Dos camiones fueron quemados en ataque incendiario en Collipulli

Por Pablo Maturana | 
Imagen del post
Crédito: Imagen referencial. AGENCIAUNO

Un nuevo ataque incendiario se registro durante la noche del jueves en la Región de La Araucanía, en el sector de Curaco, comuna de Collipulli.

El hecho ocurrió a eso de las 21:50 horas cuando un grupo de desconocidos armados interceptaron dos camiones y amenazaron a los conductores, los que se tuvieron que bajar de los vehículos.

Posteriormente los encapuchados prendieron fuego a las máquinas, por lo que personal de Bomberos de Collipulli tuvo que llegar al lugar para controlar la situación.

José Villagrán, presidente de los Camioneros del Sur, comentó que "el ministro del Interior tiene que cambiar el discurso, porque hoy con ese discurso de hacer el máximo esfuerzo para encontrar a los culpables no le sirve a ninguna de las víctimas".

"Le volvemos a recordar al ministro que ojalá le coloque suma urgencia a la modificaciones a la ley antiterrorista porque muchos jueces se están quejando que esa ley no es suficiente y con los cambios que pudiera hacer el Gobierno podría ser más eficiente", agregó Villagrán.

La Brigada Especial de la PDI está realizando la investigación correspondiente para encontrar a los responsables.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario