TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 26, 2018

Gucci y su nueva campaña con Faye Dunaway, SoKo y el bolso 'Sylvie'

Gucci y su nueva campaña con Faye Dunaway, SoKo y el bolso 'Sylvie'

La historia de un icono.

gucci campaña sylvie
Cortesía de Gucci

Madre rica, famosa y estilosa, e hija que la admira y hereda su objeto más deseado. En esta frase podría resumirse la historia con la que Alessandro Michele ha querido plasmar en su nueva campaña -fashion film incluido- el carácter de una de las piezas más icónicas de Gucci: su bolso Sylvie.

Y podría ser una sinopsis perfecta si no fuera por todos los matices que el director creativo, junto con la fotógrafa y directora de la campaña Petra Collins, ha conseguido dar a este nuevo lanzamiento. Para empezar, la colaboración de la actriz Faye Dunaway y la cantante SoKo como protagonistas absolutas. Y, para seguir, esa atmósfera onírica y extravagante tan característica de Gucci que lo inunda todo.

campaña gucci
Cortesía de Gucci

El estilo de vida de los ricos y famosos en Hollywood ha servido en esta ocasión como fuente de inspiración para la película, enmarcada en las soleadas avenidas de Rodeo Drive y las lujosas mansiones de Beverly Hills.

Además, en un guiño a la relación entre madres e hijas, sus protagonistas comparten un vínculo en la ficción que hará sentirse identificada a cualquier mujer que haya admirado y copiado el estilo de las mujeres elegantes y poderosas.

campaña gucci
Cortesía de Gucci

Así que en esta campaña, y en su imperdible fashion film, en definitiva… se narra la historia de un icono. La del #GucciSylvie: un bolso que ha conquistado a diferentes generaciones desde el clasicismo preppy que encarna Faye hasta el modernismo vintage de SoKo y que es el perfecto legado de las familias más estilosas.

sylvie gucci
by Elle ES
Current Time 0:36
Loaded: 0%
Progress: 0%
Remaining Time -0:57


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario