TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 31, 2018

Ministro Monckeberg asegura que cifras de reconstrucción de Santa Olga no eran reales

Por Pablo Maturana | Imagen del postCrédito: Jose Robles/Aton Chile

El ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, afirmó que no eran reales las cifras de reconstrucción de Santa Olga entregadas por el Gobierno de Michelle Bachelet. El secretario de Estado abordó el tema durante la visita que realizó junto al Presidente Sebastián Piñera a esa localidad de la Región del Maule arrasada por un incendio forestal.

"Se nos dijo, cuando llegamos, que el estado de la reconstrucción era en torno al 50 por ciento y claramente no era real. Había confusión, yo me imagino que por el término del Gobierno, pero la situación era muy distinta. Hoy día se inició un trabajo de mayor coordinación que era necesario", afirmó.


Añadió que "el primer trabajo que se hizo de parte del Gobierno Regional, con los equipos de los diferentes ministerios, particularmente con el equipo de reconstrucción del Ministerio de Vivienda y el alcalde, más el esfuerzo privado, fue reunirse mensualmente con la comunidad y comenzar a solucionar los problemas""Hoy día podemos decir que el esfuerzo público privado tomó ritmo y está en torno a un 42%, y ya se empiezan a ver los resultados de la reconstrucción que, al ritmo que iba, se terminaría en torno a 6 a 7 años", aseveró.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario