Las imágenes se están cargando
"Mi lugar favorito para leer es definitivamente mi habitación, que más bien parece un estudio, con mis libros, mis fotos y las cosas que significan mucho para mí". Foto de Denise Canelon.
"Entre el calor del caribe y muy cerca de un hidrante este señor espera un bus en La Habana si desaprovechar el tiempo para leer". Foto: Lorenzo Delgado
"Leer es la mejor medicina para matar mi ignorancia y mi rincón favorito es mi habitación. Regularmente leo por las tardes con una taza de café a mi lado". Foto: Cecilia Iniguez, San Antonio, Texas, EE.UU.
"El Jardin de la Iglesia de La Florecita en Coral Gables, Florida. Uno de mis lugares de preferencia para leer un libro con familiares (cuando no hay lluvia y exceso de calor)". Foto: Roberto C. Alvarez-Galloso.
"Aunque no parezca cómodo, en este rincón leo todos los días, poniendo los espejuelos, libro, y vasos sobre esta vieja lavadora rusa Aurica." Foto: Conrado W. Lührsen (Cuba).
"Les envío esta foto de un buen amigo que está en Madrid. Me gustó mucho el estilo que tiene para leer: ir a la librería del Corte Inglés y sentarse horas y horas a leer cualquier cosa que haya allí". Foto: Maricarmen Cervelli.
"Mi rincón favorito de la biblioteca de la Universidad estatal de Oklahoma, Estados Unidos. Es un lugar que me invita a sumergirme en la lectura de un buen libro", dice Omar Burgos Herrera.
"Leer es un placer, a mí me encanta y por eso les mando esta foto donde me encuentro leyendo encima de mi cama y acompañada de mi perrita Gogó", cuenta Aniuska Alemany de La Habana, Cuba.
"Éste es uno de los mejores lugares para leer en casa. A Venus también le encanta que yo lea, mientras ella descansa conmigo de almohadón", dice Mariana de Montevideo, Uruguay.
"En la ribera del río Columbia, en la ciudad de Astoria en EE.UU., cuando la brisa es leve, las gaviotas parecen flotar cerca del suelo y la temperatura es perfecta. Si tienes un buen libro, la lectura es una delicia", dice Luis Ariano-Zamora.
Nos envian esta nota dede BBC "
"Para mí es un verdadero placer sentarme en mi cama a leer el periódico semanal los domingos en la tarde. Creo que es un hábito que he copiado de mi mamá". Foto: Carolina Rubio, Atlanta, Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario