TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 24, 2007

OSCAR CATALÁN “LA PRESIDENTA NO VINO PORQUE NO TIENE NADA NUEVO QUE ANUNCIAR”


SIEMPRE UNA CONSULTA PREVENTIVA SERA + EFicaz F.5839786 santiago chile


OSCAR CATALÁN “LA PRESIDENTA NO VINO PORQUE NO TIENE NADA NUEVO QUE ANUNCIAR”
En entrevista con La Gran Mañana Interactiva el alcalde de Puerto Aysén, Oscar Catalán, dijo que no le sorprendió la cancelación de la visita de la Presidenta Bachelet a la zona, indicando que “nosotros ya veíamos venir esto puesto que en el discurso del 21 de mayo no se nombró a Aysén, y lo único que se dijo es que ella no comentaba sobre las zonas decretadas de catástrofe".

Oscar Catalán manifestó que “la Presidenta no vino (a Aysén) porque no tiene nada nuevo que anunciar"

Sobre la realidad actual de Puerto Aysén, un mes después del fuerte sismo que costo la vida a 10 personas, el edil reveló que "nosotros, en general, estamos bien, no tenemos mucho que quejarnos. Nosotros estamos bien porque hemos esperado sólo un mes pero Iquique lleva esperando dos años. Comparándonos con ellos, nosotros estamos muy bien”.

“La Presidenta no puede venir de forma disimulada, y nosotros no podemos enterarnos, de forma clandestina, que suspendió su viaje. Los asesores de la Presidenta no han trabajado bien”, agregó el alcalde de la UDI.

Catalán dijo que existe tal preocupación en la zona que incluso “una directora de hospital (la doctora Frias), en un grito de autenticidad y de valentía moral, se ha convertido en la presidenta gremial del hospital, buscando reivindicaciones y ahora se encuentran reunidos todos los estamentos hospitalarios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario