TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 24, 2007

POLITICA: UDI llamó a la presidenta Bachelet a "no faltar a la verdad"















UDI llamó a la presidenta Bachelet a "no faltar a la verdad"


(Publicado : 24/5/2007, 16:12 horas)









El secretario general de la UDI, diputado Darío Paya, llamó a la presidenta de la República, Michelle Bachelet "a no faltar a la verdad", pues la Alianza "ha propuesto en reiteradas ocasiones el aumento de la subvención escolar".

"Prediquemos con el ejemplo, si vamos a hablar de respeto lo primero que hay que hacer es informarse y no faltar a la verdad y en este contexto la invitación del ministro Viera-Gallo es inentendible", dijo Paya.

Cabe señalar que Viera-Gallo llamó a la Alianza a concordar un pacto legislativo en torno a los proyectos de ley que impulsa el gobierno, lo que Darío Paya calificó como "absolutamente irrelevante, fuera de tono, intrascendente y una anécdota" el llamado del ministro.

Aludiendo a la mandataria, el diputado expresó que "entendemos que a usted le incomode que fiscalicemos cómo gastan la plata, porque últimamente lo que hacen es derrocharla, pero de ahí a decir que nuestra decisión de evitar el despilfarro quiere decir que nos oponemos al gasto en educación, hay una distancia tan grande que se ahorra con una palabra, es falso, es mentira, aumentar la subvención es algo que nosotros le venimos pidiendo desde hace mucho tiempo".

Finalmente señaló que "o la presidenta se retracta de lo que dijo, porque no es cierto, o en realidad las posibilidades de dialogar, de acuerdo a lo que ella ha dicho, son muy pocas".



Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario