TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, julio 22, 2007

La UPTA inaugura cursos sobre calidad y enología en el norte de Palencia

La UPTA inaugura cursos sobre calidad y enología en el norte de Palencia

La UPTA ha organizado unos cursos sobre "Calidad Total" y "Enología y Cata de Vinos" en el norte de la provincia para ayudar a los autonomos a completar su formación, mejorar las relaciones comerciales y el conocimiento sobre la cultura del vino.

Palencia. 04/05/2004
Leonor Ramos Wilson

Ayer comenzaba el curso sobre "Calidad Total" que se desarrolla en la Sala de Caja España de Aguilar de Campoo de 20 a 23 horas y cuya organización a corrido a cargo de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA). La finalidad de esta iniciativa, según el presidente de la UPTA, Armando López, es "darles la posibilidad a los autónomos de las zonas rurales de que puedan completar su formación y así evitar que tengan que desplazarse a las ciudades.

Por otra parte con esta formación también se quieren facilitar las relaciones entre los comerciantes y los consumidores, de manera que se aumente las ventas y los ingresos.

En el programa que conforma este curso, que se enmarca en el tercer acuerdo tripartito para la formación, se están impartiendo temas como los procedimentos para mejorar la atención al público, conceptos de marketing o técnicas de comercialización de los productos.

Otro de los cursos que se plantea desde esta asociación es el denominado "Enología y Cata de Vinos", que dará comienzo el próximo lunes 10 en la localidad norteña de Barruelo de Santullán y en donde se darán a conocer durante un total de 40 horas, las claves para conocer las características de un buen vino, tanto en aroma, color, densidad o sabor. El curso se completará con nociones sobre las denominaciones de origen, el procedimiento de embotellado y una visita a una bodega.

Este curso ya ha sido impartido en la villa galletera en dos ocasiones, y ahora se ha decidido llevarlo a otras localidades para extender e dominio de los conocimientos en enología.

Por otra parte los cursos son de carácter gratuito y aunque están dirigidos a los autónomos, se encuentran abiertos a todas las personas que deseen participar en ellos y especialmente recomendados a aquellos cuyo trabajo conlleve la atención a un público.

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario