TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, septiembre 09, 2007

100 metros en 9,74 segundos

100 metros en 9,74 segundos
Asafa Powell corre hacia su marca mundial en Rieti.
A pesar de ser el más rápido, Powell sólo obtuvo la presea de bronce en los mundiales de Osaka.
El jamaiquino Asafa Powell impuso una nueva marca mundial en los 100 metros planos al recorrer la distancia en 9,74 segundos durante la reunión internacional de atletismo de Rieti, en Italia.

Powell, quien sólo pudo ser medalla de bronce en los pasados mundiales de atletismo en Osaka, logró su tiempo durante una de las sesiones de clasificación que daba acceso a la final.

La carrera se disputó con un fuerte viento a favor, pero dentro de los límites establecidos por la Federación Internacional de Atletismo Aficionado (IAAF, por sus siglas en inglés) para la homologación de los récords.

"Eso es lo que pasa cuando escucho a mi entrenador", fueron las palabras del hombre más rápido del planeta, quien pareció aflojar su ritmo antes de cruzar la línea de meta.

En la final, Powell no pudo igualar su marca, aunque obtuvo un fácil triunfo con un tiempo de 9,78 segundos.

El atleta de 24 años bajó en tres centésimas la marca que él mismo había impuesto en Atenas en 2005, registro que igualó en dos ocasiones el año pasado.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario