TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 12, 2007

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS:Escribiendo sobre Wikinomics, en ManagerFocus

Escribiendo sobre Wikinomics, en ManagerFocus

Posted: 11 Sep 2007 03:20 AM CDT

WikinomicsEste verano tuve la oportunidad de leer Wikinomics, de Don Tapscott y Anthony Williams, un libro que me ha gustado mucho, para mí el mejor de los que he leído de Don. Además, Ediciones PMP me pidió que escribiese un pequeño artículo para la contraportada de la revisión de este mismo libro en Manager Focus, lo que hice encantado.

Mi artículo, titulado originalmente "Dónde estabas cuando cambió el mundo?", lo tenéis en pdf aquí. El libro, francamente recomendable. Una muy buena recopilación de ejemplos recientes, sobre muchos de los cuales hablamos habitualmente aquí, y una construcción de hilo teórico-argumental francamente bien llevada en torno a lo que llama "los cuatro principios fundamentales de Wikinomics": apertura, peer-production, compartir, y actual globalmente. Además de gustarme, es de lectura muy agradable. En la página web asociada al libro se puede leer la introducción y el primer capítulo, o participar, haciendo honor al título, en un wiki destinado a recoger ideas surgidas a partir de su lectura. También existe una página dedicada al libro en Wikipedia.

, , , , ,
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario