TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 10, 2007

Candidato de RN

Candidato de RN
PIÑERA Y LA OPCIÓN PRESIDENCIAL DE LA UDI: "QUE LES VAYA BIEN, PERO NO DEMASIADO"

El abanderado presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, apoyó a la Unión Demócrata Independiente en las reuniones que sostendrá este lunes para comenzar a definir el itinerario con rumbo a erigir a su candidato para las elecciones de 2009, aunque aclaró que su respaldo tiene límites.

 

"El momento, la forma y los procedimientos los tiene que resolver cada partido en forma libre y autónoma y por tanto (en la UDI) están en su pleno derecho y les deseo que les vaya bien, pero no demasiado bien", manifestó en tono de broma el ex senador.

 

Sebastián Piñera intentó poner paños fríos tras la tensa semana que se vivió al interior de la Alianza, con críticas de la UDI en su contra tras reunirse a cenar con un grupo de alcaldes gremialistas, y con disputas públicas entre Andrés Allamand y Pablo Longueira.

 

A juicio del máximo accionista de LAN, el partido que dirige Hernán Larraín tiene todo el derecho a analizar con tiempo sus posibilidades antes de definir a su carta rumbo a La Moneda, pero pidió que esto se realice siempre con respeto a los demás, para evitar roces como los que marcaron al conglomerado opositor durante la última semana.

 

La UDI debe "construir y potenciar su propio liderazgo en materia presidencial", manifestó, agregando que "lo único que yo pido es que ese proceso se haga en forma constructiva y leal, potenciando los liderazgos propios y no pretendiendo debilitar los liderazgos de los partidos aliados".

 

Se espera que durante las reuniones de esta tarde, la directiva de la tienda de calle Suecia analice la situación que atraviesa el partido y defina un itinerario presidencial, ya que en ningún caso el candidato quedará definido en el corto plazo, como explicó el senador Andrés Chadwick a Radio Agricultura.

PIÑERA Y LA OPCIÓN PRESIDENCIAL DE LA UDI:
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario