TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 29, 2007

ALEMANIA reclama nuevo rumbo sobre el clima ante la conferencia de Bali

ALEMANIA reclama nuevo rumbo sobre el clima ante la conferencia de Bali

BERLÍN (Thomson Financial) - El ministro alemán de Medio Ambiente, Sigmar Gabriel, exhortó este lunes a las naciones industrializadas a dar un giro hacia las energías renovables, ante la próxima conferencia de Bali (Indonesia) sobre el cambio climático.



Diccionario de Economía y Finanzas
¿No entiendes algún término?
Busca aquí   
AFX
26/11/2007 (11:28h.)

'La prosperidad para todos es posible, es decir una prosperidad compatible con el clima. Para ello debemos basar el crecimiento de la economía sobre otra forma de energía: sobre las energías renovables como el sol y el agua', agregó en una entrevista con el diario alemán de gran tirada Bild.

Al mismo tiempo, 'debemos utilizar la energía más eficazmente y de forma más económica' que ahora, declaró Gabriel.

'Ningún ser humano en Europa tiene el derecho de emitir más dióxido de carbono en la atmósfera que otro en la India', subrayó el ministro alemán de Medio Ambiente.

Gabriel estimó que Alemania desempeñará 'un papel precursor' en las próximas negociaciones de Bali. 'Nos hemos fijado el objetivo de protección climática más ambicioso. Somos asimismo el único país que llega a Bali con un programa de medidas concretas', agregó.

'Alemania ha creado 235.000 empleos en el sector de las energías renovables. Y somos el primer exportador mundial de tecnologías innovadoras en materia de energía', subrayó el ministro socialdemócrata (SPD) alemán.

'Mostramos que es posible conciliar la prosperidad económica, el crecimiento y el empleo con la protección climática. Necesitábamos esta prueba para convencer a los países desarrollo de nuestros objetivos', afirmó.

Los días 3 y 4 de diciembre en Bali, la conferencia de la Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (UNFCC) deberá permitir la elaboración de una hoja de ruta de las negociaciones para prolongar el protocolo de Kyoto sobre la reducción de gases con efecto invernadero.

tfn.europemadrid@thomson.com

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  CALENTAMIENTO GLOBAL y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario