TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 14, 2007

Demetrio Marinakis asiste a Comisión Transantiago

Demetrio Marinakis asiste a Comisión Transantiago


 
 
Demetrio 

 

El empresario de las desaparecidas "micros amarillas", quien estuvo preso en 2003 por convocar a un paro de la locomoción colectiva, entregó ayer su visión crítica del plan de transporte capitalino.

El personero culpó al ex Presidente Ricardo Lagos del fracaso del Transantiago por haber colocado al frente de este proyecto a dirigentes políticos como Germán Correa, Jaime Estévez y Javier Etcheverry, quienes, dijo, realizaron su labor mediante decretos y sin consultar a los afectados, en este caso los antiguos empresarios de la locomoción colectiva.

Marinakis recordó que hace 3 años había dejado un estudio en el Congreso donde se advertía de los efectos sociales del plan de transportes. "Si lo hubieran leído, a lo mejor se hubieran evitado muchos de los actuales problemas", expresó ante la comisión investigadora que preside el diputado Patricio Hales.

Pago por revisiones técnicas

Por otro lado, la comisión investigadora recibió ayer el testimonio de choferes que denunciaron el pago de 50 mil pesos en la planta de Renca, para obtener revisiones técnicas fraudulentas de buses en mal estado. También denunciaron maltrato laboral, no pago de horas extras y aumento de licencias médicas.

Intendentes

La comisión recibirá hoy, de 11 a 13 horas, a la Intendenta Adriana Delpiano, y a los ex intendentes Ximena Rincón, Víctor Barrueto y Marcelo Trivelli. Mañana volverá a sesionar desde las 11 horas.

Miércoles 14 de Noviembre de 2007

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional lobby y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario