TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 06, 2007

EN BLOG DE CRISTINA BITAR EN LA SEGUNDA: UN LIDERAZGO NEGATIVO A ULTRANZA

 Lavin, que duda cabe,  ha hecho aportes a la Politica. PERO...
Pero tambien ha hecho tonteras, ha cometido grandes errores .
Una de ellas , el más grande engendro politico de la historia de Chile....el Lavinismo, bacheletista -aliancista.
Ese intento de figuración , innecesario, sin sentido, que soóo duró lo que la concertación y el Ministro Velasco quisieron, ha generado un perjuicio enorme a la UDI , a la Alianza y a la democracia Chilena y que será reflejada en las próximas elecciones con el castigo popular en los votos hacia la UDI.
Para los que siempre han apoyado a Lavin ha sido una fuerte estocada al corazon de la democracia.
No podemos coincidir en que Lavin crea o de por creidas las acciones contra la vida, contra los derechos humanos, contra los derechos  ciudadanos que profesa la  Concertación y la Presidenta  y que la UDI, la Alianza han tratado de buscar reemplazo por las más  estrictas vias de la participación ciudadana. Todo se derrumba con el accionar de Lavin y no sacamos nada con darle otras lecturas , interpretaciones o intenciones porque el enorme daño esta hecho.
Lo lógico  es que estas traiciones  brutales a la etica politica , sean castigadas por sus pares y no me explico como la UDI ha podido soportar una embestida tan brutal. Es la entropia politica bestial que ha de ser superada por la an-entropia politica que serán los que gobernaran Chile en las próximas décadas.
saludos

Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional RSE Y LOBBY  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario