TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 19, 2007

Interesantes novedades en el Anuario Empresa Responsable y Sostenible 07-08

Interesantes novedades en el Anuario Empresa Responsable y Sostenible 07-08
El Anuario Empresa Responsable y Sostenible 2007-08 llegará a principios de enero con interesantes novedades, entre ellas, un directorio sobre RSE aún más amplio y completo que el de anteriores ediciones que se publicará en un volumen separado.
Anuario 2007-2008 filete

En su tercera edición, el Anuario Empresa Responsable y Sostenible 2007-2008, traerá consigo interesantes novedades. La más destacada: un directorio más exhaustivo y completo que el de las anteriores ediciones con más de 1.500 organizaciones y 2.700 contactos de profesionales y entidades relacionados con la Responsabilidad y Sostenibilidad, que se editará de forma separada al Anuario. Con este nuevo formato el directorio quiere ganar en agilidad y convertirse en una herramienta más práctica y fácil de utilizar para todo aquel interesado.

Por otra parte, el Anuario continuará ofreciendo en sus páginas posteriores una guía de  'Organizaciones Corresponsables', donde aparecerán todas aquellas entidades que de una forma u otra han apoyado la financiación de la publicación.

Si quieres que tu entidad aparezca en el Directorio del Anuario o en la guía de Organizaciones Corresponsables, facilítanos tus datos por correo electrónico anuario@empresaresponsable.com, por fax o por correo y nos pondremos en contacto contigo.

 

UN PANORAMA EXHAUSTIVO DE LA RSE EN 2006

A todo ello se suman más de 25 tribunas de opinión nacionales e internacionales, una extensa cronología de las noticias más destacadas del año sobre RSE, entrevistas a los expertos de referencia en el campo de la Responsabilidad y la Sostenibilidad, más de 150 casos prácticos de empresas y un reportaje con más de 100 fuentes que plasma la opinión de buena parte de los profesionales implicados en el avance del territorio responsable en nuestro país.

Con este Anuario, impreso en papel ecológico 100% reciclado,  MEDIA RESPONSABLE se posiciona como stakeholder comprometido en dar voz e imagen a aquellos que fomentan y defienden la RSE en nuestro país. 

>>PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ANUARIO EMPRESA RESPONSABLE Y SOSTENIBLE 2007-2008, pulsa aquí.

El Anuario Empresa Responsable y Sostenible 2007-2008 viene avalado por el éxito de las dos anteriores ediciones. La publicación del 2006-2007 contó con una excelente acogida que se reflejó en la concurrida asistencia que registraron los actos de presentación del documento, tanto en la Cámara de Comercio de Madrid como en la Cambra de Comerç i Industria de Barcelona.

En Madrid, el acto contó con la presencia de Juan José Barrera, director general de Economía Social del Ministerio de Trabajo; Salvador Campano, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Madrid; el director general de Empresa de la Comisión Europea, Pedro Ortún; y Alejandra Polacci, directora adjunta al Consejero Delegado de Madrid Excelente; que junto al director de Media Responsable y periodista, Marcos González, presentaron el Anuario ante más de 400 asistentes.

Más de 150 representantes de las empresas y de todos los grupos de interés involucrados en la RSE asistieron al acto de presentación del Anuario celebrado en la sede corporativa de la Cambra de Comerç i Indústria de Barcelona. Acompañaron al director de Media Responsable, el presidente del grupo de trabajo de RSC de la Cambra de Comerç i Indústria de Barcelona, Josep Santacreu; el director de Servicios de Programas Ambientales e impulsor de Agenda 21 del Ajuntament de Barcelona, Txema Castiella; y el presidente delegado del Área de Promoción Económica y Ocupación de la Diputació de Barcelona, Teo Romero.

                  

* Para conocer los contenidos del ANUARIO DE LA EMPRESA RESPONSABLE Y SOSTENIBLE 2006-2007 y conseguir un ejemplar del mismo pulse aquí.

* Para conocer los contenidos del ANUARIO DE LA EMPRESA RESPONSABLE Y SOSTENIBLE 2005-2006 y conseguir un ejemplar del mismo pulse  aquí 

Aquí puedes consultar todas las imágenes de la jornada en Madrid.

Aquí puedes consultar todas las imágenes de la jornada en Barcelona.

MÁS INTERESANTE INFORMACION DE RSE , PINCHA AQUÍ:

http://www.empresaresponsable.com/articulos/detail.php?id=2627

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE Y LOBBY EMPRESARIAL y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario