TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, noviembre 04, 2007

Tecnología La participación ciudadana en Internet invade la segunda jornada de eFindex07

LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACION CIUDADANA Y LAS TECNOLOGIAS
 
Tecnología
La participación ciudadana en Internet invade la segunda jornada de eFindex07
ead   
Imprimir
E-Mail
03 nov 2007 actualizado 21:18 CET :: Leído 86 veces
Zona de ordenadores
Zona de ordenadores
Hoy sábado 3 de noviembre ha tenido lugar en el Complejo San Francisco de Cáceres la segunda jornada de trabajo de eFindex07. Durante esta sesión se ha destacado la importancia, en distintos ámbitos, de la participación ciudadana como fortalecimiento de una red social ciudadana.

Además, a lo largo de esta jornada se han desarrollado también interesantes talleres que han incrementado el interés de los participantes hacia el mundo de los blogs.

La mañana comenzó con una mesa sobre Nuevas Tecnologías y Administraciones Públicas, dos talleres sobre videoblogs y una mesa redonda sobre Open Bunisses.

Todas ellas han tenido un importante seguimiento por parte de los participantes, destacando especialmente el Taller de Videoblogging desarrollado por las calles de Cáceres para apoyar la candidatura de esta localidad como Ciudad Cultural Europea 2016.

Momento de la mesa de Openbussines
Momento de la mesa de Openbussines
Durante la tarde se han generado intensos debates tras las intervenciones de los ponentes que han provocado una gran participacion por parte de los asistentes en las mesas sobre Fast Talk, Periodismo Participativo y el Encuentro de la Blogosfera Española y Portuguesa.

Además, hay que mencionar el Taller de Podcast como recurso que completa a los blogs y que cada vez es más utilizado por los los medios de comunicación e internautas, en general.

El efindex07 está organizado por la Fundación Ciudadanía, la Asociación las Ideas y AUPEX, con el apoyo de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, la Asamblea de Extremadura, las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz, el Ayuntamiento de Cáceres y el Instituto de la Juventud de Extremadura, entre otras organizaciones.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LOS BLOGS Y EMPRESSAy están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario