TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 27, 2007

Zaldívar ante suspensión: "Quieren silenciar el crimen social del Transantiago"Lunes 26 de Noviembre de 2007

EFECTIVAMENTE LA  DC  QUIERE SILENCIAR  LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS QUE SE LLEVAN A EFECTO TOODOS LOS DÍAS CONTRA MILLONES DE CHILENOS  POR EL TRANSANTIAGO, PPROYECTO DE LA CONCERTACIÓN GOBERNANTE Y QUE EL SENADOR ZALDIVAR HA DENUNCIADO REITERADAMENTE. AHORA SE LE SUSPENDE DE SU CARGO POR AQUELLO.

 

Zaldívar ante suspensión: "Quieren silenciar el crimen social del Transantiago"

Lunes 26 de Noviembre de 2007 
23:05 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- El senador Adolfo Zaldívar dijo que la medida de suspensión y evental expulsión de su partido es una medida que pretende silenciarlo.

Zaldívar reaccionó con dureza ante el acuerdo tomado por la mesa directiva de la DC y dijo que se quiere silenciar el crimen social que se ha cometido con el sistema de transporte de Santiago.

El parlamentario votó en contra de otorgar los recursos para el plan mientras no se den señales de un mejoramiento real del sistema que afecta a cinco millones de capitalinos.

Su determinación provocó el malestar de la colectividad que esta noche también acordó un reglamento que impida a los parlamentarios del conglomerado votar en contra de los acuerdos mayoritarios.

"Se pretende silenciarme, sancionarme, castigarme por haber lavantado la voz porque se ha humillado a cinco millones de chilenos", dijo Zaldívar.
Y acotó: "Lo dije cuando voté, si tuviera que volver a hacerlo lo haría cada vez que sea necesario para defender a la gente".

El senador argumentó, asimismo que "esto no es solamente por el Transantiago. Lo es por que he denunciado la mala distribución del ingreso, lo es porque he denunciado la concentración de la riqueza, porque he defendido a la clase media, porque me he opuesto y he combatido la corrupción".


"Pueden sancionarme, pero no están actuando con justicia ni con la verdad", dijo y agregó "Yo ingresé a la DC por los valores y principios por los cuales me están sancionando. No necesito cargos, ni la presidencia del partido para seguir en defensa de la gente".
 
EFECTIVAMENTE LA  DC  QUIERE SILENCIAR  LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS QUE SE LLEVAN A EFECTO TOODOS LOS DÍAS CONTRA MILLONES DE CHILENOS  POR EL TRANSANTIAGO, PPROYECTO DE LA CONCERTACIÓN GOBERNANTE Y QUE EL SENADOR ZALDIVAR HA DENUNCIADO REITERADAMENTE. AHORA SE LE SUSPENDE DE SU CARGO POR AQUELLO. EL PUEBLO CHILENO Y USUARIOS DEL TRANSANTIAGO DEBEMOS REBELARNOS

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional RSE Y LOBBY  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario