TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, diciembre 22, 2007

Hernán Larraín a Lagos: Es de "poco caballero" endosar responsabilidades a Presidenta Bachelet

Hernán Larraín a Lagos: Es de "poco caballero" endosar responsabilidades a Presidenta Bachelet

El caso Biovías ahora y el Transantiago antes son dos ejemplos, asegura el presidente de la UDI.

Patricio Tapia


Una dura crítica a las palabras del ex Presidente Ricardo Lagos, quien, a su juicio, deslindó responsabilidades sobre el Transantiago y otros mega proyectos durante su gobierno, hizo en Linares el presidente de la UDI, Hernán Larraín.

El timonel del gremialismo se preguntó: "¿Va a ser necesario, ahora que dijo que iba a volver a hablar, porque dijo que había terminado su período de silencio, otro acuerdo de la Cámara de Diputados en donde se le responsabilice a él en hechos que fueron cometidos cuando fue su gobierno para que hable de otros temas en donde todavía no vemos una explicación por ejemplo en el caso de Ferrocarriles del Estado?".

Larraín, además, calificó como "anuncios no cumplidos" sino "anuncios electorales" los Tribunales de la Familia, la falta de recintos carcelarios anunciados en el último año de mandato.

Luego criticó las declaraciones que ayer virtió a canal 13: "Me ha dolido ver que cuando se le preguntan por algunos hechos que son de su responsabilidad, él traslade la carga a la Presidenta Bachelet como lo hizo en el Biovía, como lo hizo en el otro Transantiago.

Y agregó que "sobre esto quiero decir una cosa, la Presidenta Bachelet ha sido mucho mas señora para referirse a hechos que son de  responsabilidad de Ricardo Lagos, que lo que ha sido Ricardo Lagos que no ha sido muy caballero para referirse a hechos al endosar las responsabilidades a la Presidenta Bachelet".

El senador UDI dijo "uno tiene que asumir sus propias responsabilidades y no eludirlas. Si el ex Presidente Lagos quiere volver a la acción, quiere volver a terreno, quiere recorrer el país, que lo haga contestando lo que los chilenos quieren oír y no lo que él quiere decir".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  en lobby y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario