TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, diciembre 22, 2007

Paul McCartney fomenta el vegetarianismo

Paul McCartney fomenta el vegetarianismo

Posted: 21 Dec 2007 10:17 PM CST

Ni olvidarse del papel higiénico como propuso Sheryl Crow ni beber leche de rata como aconsejó su ex mujer Heather Mills. Para Paul McCartney, los efectos del cambio climático podrían revertirse si la población mundial eligiera al vegetarianismo como forma de vida.

Paul McCartney

A modo de sustento para sus dichos, el ex Beatle hizo público un comunicado donde, citando un reporte de las Naciones Unidas, expresó: "el acto individual más efectivo que una persona puede realizar para reducir los efectos del calentamiento global es volverse vegetariana", tal como reprodujo ANSA.

Aunque nadie sabe si, a partir de ahora, los consejos verdes y alimenticios de Paul McCartney tendrán repercusión entre sus seguidores, al menos él no se ha quedado sólo en las palabras sino que, desde hace varios años, ha adoptado la vida vegetariana.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario