TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 04, 2007

Próxima crisis presidencial? en Despertando la República

DESPERTANDO LA REPUBLICA UN DIARIO DIGITAL ESPECTACULAR DE NUESTRO AMIGO RAMIRO DURAN  EN ARGENTINA

Próxima crisis presidencial?

Publicado por Duran Ramiro on Diciembre 4, 2007

Helicoptero De La RuaHace unos meses se comentó que el ex presidente Duhalde vaticinaba que la candidata presidencial Cristina se caería para abril del 2008. Su percepción política debe atenderse, porque en el 2001, con el ex presidente Alfonsín decidieron la caída de De la Rua, produciendo la consiguiente catástrofe nacional. Si De la Rua hubiera durado hasta fin del 2002, habría terminado su mandado haciendo la plancha gloriosamente.

La Presidenta electa prometió cambios. El mantenimiento de ministros fuertemente cuestionados, y las últimas resoluciones del presidente saliente aseguran el mismo rumbo, lo que llevará al estancamiento del país y de su población tan pronto como cambien las excepcionalmente favorables condiciones de los mercados internacionales. El ataque a instituciones que cumplieron órdenes de gobiernos constitucionales, solo genera tensiones internas y crisis políticas. Leer el resto de esta entrada »

más informaciones pinchen aquí

http://arnews.wordpress.com/

Publicado en Argentina, Despertando La Republica, Digital News, Opinión, Todas las Noticias, politica, politica argentina | Tagged: , , , , | Sin Comentarios »

 

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario