TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, diciembre 27, 2007

Zaldívar descarta acudir a Tribunales y anuncia nuevo referente político

Zaldívar descarta acudir a Tribunales y anuncia nuevo referente político

El ex militante de la DC descartó su filiación al partido de Fernando Flores, Chile Primero.


Sin precisar la forma ni el momento, el recién expulsado senador de la Democracia Cristiana Adolfo Zaldívar, anunció este medio día que conformará un nuevo referente político.

"Hoy lo que el país reclama, lo que el país espera es que surja un movimiento que le dé esperanza, que le dé sentido, en eso voy a colaborar y voy a contribuir con todo mi ser y con todo mi esfuerzo", dijo Zaldívar acompañado de los "colorines" Eduardo Díaz, Jaime Mulet y Pedro Araya.

Tras recibir la visita esta mañana del presidente de Chile Primero Fernando Flores  el senador colorín descartó unirse a ese partido. "Ellos tienen una expresión, nosotros tendremos otra" recalcó Zaldívar.

A su vez el senador por la Undécima Región descartó impugnar en los Tribunales de Justicia el fallo del tribunal supremo de la falange que lo marginó de la colectividad.

"La tentación fue grande, pudimos haberlo hecho, pudimos haber dado un golpe, pero nada grande se hace sobre la base de destruir", explicó Zaldívar en el ex Congreso Nacional.

En este sentido agregó que al sector que representa "nos anima el interés de Chile y no me voy a enredar en un problema que a esta altura ya no es mío (…) todo esto para mi es pasado".

Antes de emitir estas declaraciones el senador colorín leyó una declaración pública donde sostuvo que fue sancionado "por defender a la gente humillada por el Transantiago, por alzar la voz en el escándalo de Ferrocarriles y por denuncia los muchos abusos en contra de nuestros compatriotas".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario