TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, febrero 11, 2008

Japón y Rusia cooperarán contra la lucha del calentamiento global para cumplir el Protocolo de Kioto

Japón y Rusia cooperarán contra la lucha del calentamiento global para cumplir el Protocolo de Kioto

Foto de la Noticia
Foto: AP + Ampliar




   TOKIO, 10 Feb. (Reuters/EP) -

   Japón y Rusia acordaron hoy cooperar contra la lucha del calentamiento global, incluidas las operaciones sobre las emisiones de gases contra el efecto invernadero que ayudaría a Tokio a cumplir sus objetivos bajo el Protocolo de Kioto.

   El ministro de Exteriores japonés, Masahiko Komura, y el viceprimer ministro ruso, Sergei Ivanov, acordaron que la primera ronda de conversaciones se desarrollará el próximo 27 de febrero en Tokio.

   Japón, el quinto mayor emisor mundial de gases del efecto invernadero, asume su responsabilidad sobre el calentamiento global, así como sus compromisos y obligaciones bajo el pacto internacional de luchar contra el calentamiento, a pesar de sus dificultades. Por ello la nación se comprometió a reducir las emisiones en un 6 por ciento durante el período de 2008 a 2012.

   De los cuatro mayores emisores de gases en la lista, Estados Unidos, China, India y Rusia, sólo Japón se encuentra bajo presión para cumplir el Protocolo de Kioto.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN CALENTAMIENTO GLOBAL Y BIOCOMBUSTIBLES y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario