TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, febrero 18, 2008

Julia Roberts abandona el país y podría regresar durante el año

<P>Julia Roberts abandona el país y podría regresar durante el año</P>
Lunes 18 de febrero de 2008 _NOM_SECCION1
/ La Nación
Julia Roberts abandona el país y podría regresar durante el año

Ayer abandonó el país la actriz estadounidense Julia Roberts, quien se trasladó desde Riñihue hasta el aeropuerto de Puerto Montt, donde abordó su jet privado en compañía de sus tres hijos y un hombre que según medios de prensa nacionales, podría ser su esposo Daniel Moder.

La protagonista de "Mujer Bonita" se encontraba en Chile desde el martes pasado, participando en la realización de un documental sobre el parque Pumalín, ubicado en las cercanías de Puerto Montt y de propiedad del millonario empresario ecologista Douglas Tompkins.

Las 300 mil hectáreas de la reserva ecológica privada sedujeron a Daniel Moder, director del documental y esposo de Roberts, quien hasta el arribo de la cotizada actriz, ya llevaba varias semanas de filmación.

La salida del país de la ganadora del Oscar estaba programada para el sábado, sin embargo, la densa nubosidad de la zona no permitió salir del lugar, que no tiene acceso terrestre. Según ha trascendido, la protagonista de "Erin Brockovich" podría volver al país durante el año, en el marco de la campaña "Patagonia sin represas".

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario