TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 20, 2008

LIDERES CALZAN BIEN

pisando fuerte

Un par de zapatos de John LobbHemos hablado muchas veces de la importancia de llevar un buen calzado. No sólo a nivel estético, sino también de comodidad y flexibilidad. A veces, nos fijamos más en las firmas de vestuario que las de calzado y no son menos importantes. Si usted no tiene la suerte de poder escoger lo mejor en cada detalle de su vestuario, debería repartir su presupuesto de tal manera que la mayor parte de este vaya destinada a comprar unos zapatos de buena calidad. No obstante, la falta de dinero no suele ser la razón principal por la cual el calzado de la mayoría de los hombres están en un estado tan deplorable. La verdadera razón es la falta de estilo, junto con el establecimiento de unas prioridades que confieren un elevado valor a todas las cosas imaginables, a excepción de las más evidentes. Las casas más tradicionales en el mundo del calzado masculino proponen sus diseños para esta temporada. Os indicamos algunas de las más prestigiosas del mundo:

  • Church's: es posiblemente la marca inglesa de zapatos más famosa en el mundo. Cuenta con una amplia gama de modelos y un buen servicio de restauración de suelas. Sus modelos más conocidos son los oxford, brogue y semi-brogue, sin olvidar sus zapatillas de viaje de estructura blanda.
  • Allen Edmonds: Esta firma norteamericana nació con la idea de crear un zapato de vestir que se caracterizara por su comodidad, lo que supuso una auténtica revolución en la industria del zapato.
  • Manolo Blahnik: El creador de origen canario ha decidido presentar una pequeña colección enfocada al sector masculino que, desde hace tiempo, llevaba reclamando poder lucir también sus famosos manolos.
  • Loewe, Louis Vuitton o Scalpers, también tienen una línea especial pensada para que el hombre pueda caminar con estilo.
  • Tod's: es una de las marcas predilectas de muchas personas del mundo de la farándula para imponer un look sport marcado a la perfección.
  • Bally: Se caracteriza por utilizar las técnicas más vanguardistas en la elaboración del calzado y es sinónimo de comodidad y moda parisina, convirtiéndose en el emblema del lujo.
  • Edward Green adquirió gran fama gracias a la habilidad de sus artesanos y su aspiración por la excelencia, usando únicamente las pieles de mejor calidad. Ofrece tres categorías: los zapatos de serie, los hechos por encargo y los hechos a medida. En la línea más económica contempla cinco tipos: los oxford, los clásicos-contemporáneos, los derbys, los de hebilla y los mocasines.
  • Tricker´s. Fabrican zapatos con una extraordinaria piel y distintos tipos de suelas. Se realizan por el procedimiento llamado Goodyear para obtener fuerza, flexibilidad, confortabilidad y duración. Cuenta con la distinción del Príncipe Carlos de Inglaterra. Sus modelos vienen en varias colecciones: Jermyn street, 1829 y la country. Ofrece además de zapatos ya hechos, un servicio de elaboración a medida y también un servicio de reparación aquí incluido el cambio de suela.
  • Crockett & Jones, la marca británica mantiene la calidad y tradición que le ha caracterizado desde su creación. El cliente puede elegir entre oxfords, loafers, monks y los destinados al campo. En un nivel superior se encuentran sus Handgrade y los cordovan.
  • John Lobb. Posiblemente la marca de zapatos a medida más conocida del mundo. Su almacén de hormas, fabricadas siguiendo la forma de los pies de sus clientes, es la mejor prueba del grado de distinción de su clientela.

Si desea más información sobre este apasionante mundo, no olvide consultar el Blog del Calzado.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN LIDERAZGO  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario