TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, febrero 25, 2008

Salomón y Tutu-Tutu se fueron entre pifias de la Quinta Vergara

MUY FOME Y GROSEROS

Salomón y Tutu-Tutu se fueron entre pifias de la Quinta Vergara


Lunes 25 de Febrero de 2008 
01:19:37
Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- Después de su paso por la Quinta Vergara esta noche, Pablo Zamora y Kurt Carrera deberán estudiar seriamente si seguir extendiendo la vida de Salomón y Tutu-Tutu.

Con una rutina que fue en su mayoría una suma de vulgaridades, ambos personajes tuvieron un irregular paso por el Festival de Viña. Más malo que bueno, en realidad.

Tanto así, que quedó la sensación de que el "Monstruo", por piedad, no quiso destrozar su presentación cuando se encontraban arriba del escenario. Y abandonaron la Quinta Vergara sin haber obtenido siquiera una antorcha de recuerdo, como tan prolíficamente se entrega en estos días. 

Aunque para ser justos, el público celebró sus primeros chistes. El problema es que los humoristas no supieron administrar ese tiempo. Sacaron risas sus alusiones a Raquelita Calderón y la bullada pelea con su mamá, Raquel Argandoña, que no le da permiso para ir al Miss Teen.

También tuvieron buena acogida sus bromas del maestro Horacio Saavedra, comparado con los ewoks de acuerdo a Tutu-Tutu. Pero que fue corregido en el acto por el profesor Salomón, porque los "ewoks son más grandes" y "tienen pelo".

El respaldo, sin embargo, se fue diluyendo porque la rutina se volvía cada vez más lenta. Tutu-Tutu se puso a bailar en el momento más inoportuno y entonó una canción de la abeja maya, digna de un humor escolar. Básica. Predecible. Más absurda que el propio humor absurdo de los comediantes.

En ese momento se les acabó el cheque en garantía. Su rutina empezó a dar coletazos agónicos, como un pez fuera del agua. Salomón empeoró más la catastrófica escena, reconociendo su angustia en el escenario con frases como "gracias, gracias, ya se están pasando los nervios". Algo imperdonable para un humorista con seis años de carrera en televisión.

Ahí, la autodestrucción de la dupla terminó por consumarse. Sólo faltó que volaran las plumas de Tutu-Tutu frente a toda la Quinta Vergara.


 

Contáctense con nosotros, opinen, escríbannos libremente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
 
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Responsabilidad Social empresarial RSE   a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario