TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 24, 2008

DESDE LA MONEDA NOTICIAS

24-03-2008
Noticias > Destacada


Durante la entrega de 351 bonos de emergencia agrícola en la región de Coquimbo, la Jefa de Estado reiteró que el fenómeno de la sequía "la vamos a seguir enfrentando con todos los recursos que tengamos a la mano, porque los problemas de ustedes, de nuestros agricultores, son de Chile entero".


24-03-2008
Noticias > Destacada

En la ceremonia, la Secretaria de Estado sostuvo que "los convenios que hoy hemos suscrito, dan cuenta de esta enorme reforma financiera que hemos llevado adelante, que nos permite por primera vez en la historia diferenciar los recursos a través de la subvención que reciben los establecimientos educacionales que acogen a los niños y niñas provenientes de las familias más vulnerables".

24-03-2008
Noticias > Destacada

Luego de seis rondas de negociaciones, las delegaciones chilenas y chinas llegaron a acuerdo en materia de comercio de servicios, en el marco de la profundización del Tratado de Libre Comercio (TLC) vigente entre ambos países desde Octubre del 2006.

24-03-2008
Noticias > Archivo

El sector más dinámico fue comunicaciones que tuvo un aumento de 13,4%, seguido por la construcción que se incrementó un 8,3% y el sector comercio, restaurantes y hoteles que tuvo una expansión de 6,5%.

24-03-2008
Noticias > Portada

La Mandataria señaló esta mañana la necesidad de brindar especial atención a los países más pobres en el contexto de los esfuerzos globales para enfrentar el cambio climático. Indicó que este tema está estrechamente vinculado a "la capacidad de mirar este mundo con esa mirada solidaria, progresista, justa, porque de lo contrario, los más pobres, los más vulnerables también frente a este desafío van a ser quienes más van a perder".

Durante la inauguración del encuentro de la Comisión para una Sociedad Mundial Sustentable de la Internacional Socialista, la Jefa de Estado subrayó que frente a la problemática del calentamiento global "es necesario también que los países en desarrollo emprendamos acciones adicionales de reducción de emisiones".

24-03-2008
Noticias > Destacada

El Embajador, quien ha sido reconocido por varios países, cuyos gobiernos le han conferido, en el grado de Gran Cruz y entre otras condecoraciones, las órdenes de Boyacá y San Carlos (Colombia), Río Branco (Brasil), Al Mérito Nacional (Ecuador), El Sol del Perú, del Libertador San Martín (Argentina) y Nacional del Mérito (Paraguay), sucede en el cargo a Carlos Portales.

24-03-2008
Noticias > Destacada


El pabellón de Chile, con sus 37 viñas participantes, folklore y comida nacional, acaparó la atención de numerosos visitantes en Prowein 2008, Feria Monográfica Internacional de Vinos y Bebidas que se llevó a cabo entre el 16 y el 18 de marzo en Düsseldorf, Alemania.


Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario