TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 26, 2008

Diputado Marcelo Díaz acusa a Piñera de contradecir intereses de Chile

NUNCA FALTAN MENTES AFIEBRADAS EN CHILE....

Diputado Marcelo Díaz acusa a Piñera de contradecir intereses de Chile

Martes 25 de Marzo de 2008 
21:49 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como un atentado a los intereses de Chile calificó el diputado Marcelo Díaz las declaraciones vertidas por el abanderado presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, tras su encuentro con el Mandatario peruano Alan García.

Díaz apuntó especialmente a los dichos del empresario sobre la presentación de Perú en La Haya y su advertencia de que el tema será resuelto por el organismo internacional.

"Piñera le faltó el respeto a todos los chilenos. Y lo más grave es que se puso en abierta contradicción con los intereses de nuestro país en esta materia", dijo el parlamentario socialista.

Díaz añadió que con sus declaraciones el abanderado entorpece fuertemente la defensa de Chile frente a la demanda marítima peruana.

"Acá no hay ninguna 'controversia' o 'discrepancia' como dice Piñera. Acá lo que hay es un desconocimiento de tratados vigentes por parte de Perú", insistió Díaz.

El diputado PS, además, llamó al empresario a explicar en qué condición viajó a Lima, pues en el vecino país se entendió que lo hacia como Presidente de Lan Chile.

"Sería bueno que el señor Piñera explicara en qué calidad fue a Perú. ¿Fue como presidente de Lan, como empresario o como dirigente político?", sostuvo el parlamentario.

 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario