TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, marzo 01, 2008

INVESTIGACIONES DETUVO A JOVEN ACUSADO DE VIOLAR A CINCO MUJERES EN LO BARNECHEA

.M.M.
INVESTIGACIONES DETUVO A JOVEN ACUSADO DE VIOLAR A CINCO MUJERES EN LO BARNECHEA

Personal de la Policía de Investigaciones logró detener este sábado a un joven de 18 años acusado de realizar al menos cinco violaciones y cuatro abusos sexuales en la comuna de Lo Barnechea.

 

Los delitos fueron cometidos desde mayo del año pasado y fueron perpetrados contra mujeres que el sujeto abordaba violentamente en la vía pública, según explicó el comisario de la Brigada del Crimen de Lo Barnechea, Luis Maricio.

 

"Las víctimas eran habitantes del Cerro 18 Sur; personas jóvenes, de entre 20 y 30 años -mujeres todas-, que salían a trabajar muy temprano en la madrugada, porque el sector es retirado", relató el oficial.

 

De esta forma, alrededor de las 05:00 horas, el detenido "procedía a intimidarlas con un cuchillo en un despoblado, para luego violarlas o violentarlas sexualmente", agregó Maricio.

 

La detención de J.M.M. se realizó en su propio domicilio gracias a un trabajo de seis meses de la policía de Investigaciones.

 

El joven no tenía antecedentes, y su nombre completo no se ha dado a conocer porque cuando cometió los delitos era menor de edad.

Contáctense con nosotros, opinen, escríbannos libremente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
 
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Responsabilidad Social empresarial RSE   a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario