TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 27, 2008

Ravinet se muestra "dispuesto" a lanzar una eventual candidatura al municipio de Santiago

Ravinet se muestra "dispuesto" a lanzar una eventual candidatura al municipio de Santiago

El ex ministro se abrió a la posibilidad de volver a ocupar el sillón del emblemático municipio.


A la misma hora que Ximena Rincón era proclamada como candidata al municipio de Santiago, el ex ministro Jaime Ravinet manifestaba su "decisión de ponerme a disposición de mi partido" para volver a ocupar el sillón del emblemático municipio.

"Si somos capaces de generar un movimiento transversal y basado en la Democracia Cristiana que pueda trascender los canales partidistas, estoy dispuesto a asumirlo, lo pensé durante estas vacaciones. Si hay este movimiento transversal y ciertamente si soy proclamado, lo asumiré", manifestó Ravinet.

Al ser consultada sobre la decisión de su correligionario, Rincón sostuvo que "en aquellas comunas que haya más de un candidato inscrito, va a haber que, igualmente, pedirle la opinión al partido".

La ex intendenta se mostró "absolutamente dispuesta" a ir a una primaria abierta con Ravinet pues, en su opinión, la definición del candidato falangista "hay que hacerlo en forma transparente, fraterna".

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario