TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, abril 29, 2008

LOS TRES PASOS DE LA BUSQUEDA DE VALOR

 

Tres pasos internos

Secciones

¿Cómo crear tráfico en la internet en español?
* Tres pasos internos
Camino a la red
Más trucos externos

A continuación se detallan tres técnicas que debes aplicar al interior de tu sitio web antes de intentar conseguir tráfico por parte de webs externas:

1.- Haz investigación de keywords
Esta es la base de cualquier esfuerzo de
 SEO (Search Engine Optimization, Optimización para Motores de Búsqueda en español)que se precie. Si quieres que los motores de búsqueda (léase Google) te aporten con algún tráfico entonces antes que todo debes tener claro cómo quieres que te encuentren.

http://www.mouse.cl/2008/rep/04/11/autos.jpgEs así que aparece el concepto de "keywords": aquellas palabras buscadas por los usuarios y para las cuales tú deseas aparecer en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, en el caso de una web de compra-venta de automóviles algunas keywords obvias serían:autos, automóviles y autos usados.

Elegir las keywords no es un ejercicio tan trivial como simplemente pensar que palabras hacen sentido con tu web. Debes entender el volumen de búsqueda para aquellas palabras y elegir aquellas con mayor potencial de generación de tráfico para tu web.

Una herramienta que te permite hacer aquello es Google Trends. Allí, podrás introducir un máximo de 5 palabras y comparar en base a gráficos su volumen de búsqueda. Esta herramienta no entrega números, por lo que te recomiendo que compares el volumen de búsqueda de tu keyword con tres keywords de volúmenes de búsqueda conocidos alta, media y baja como pueden ser pyme, messenger y videos, respectivamente.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario