TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 05, 2008

CHILE Patricio Jottar, Ejecutivo del año

Patricio Jottar, Ejecutivo del año

http://www.economiaynegocios.cl/especiales/gala_empresarial/fotos/p_jotar.jpg

"El crecimiento genera recursos para avanzar en lo social"

Ver video >>

Se lo llevó todo el año pasado. Fue elegido presidente de Icare (período 2007- 2008), el grupo de empresarios más importante del país, y fue distinguido con el premio ANDA por su trayectoria y aporte en el marketing. Además, la empresa que dirige se asoció con otra importante compañía para ingresar en el negocio de las aguas purificadas (alianza CCU-Nestlé). 

Patricio Jottar (45), el conocido gerente general de CCU, dirige hace una década una de las empresas más importantes del grupo Luksic. Este ingeniero comercial de la Universidad Católica de Chile y Máster en Economía y Dirección de Empresas de IESE de Barcelona (España) es un ejecutivo que se distingue por la amabilidad y el buen trato con sus trabajadores, según sus cercanos.

Entre los temas que aborda desde la presidencia de Icare están las claves del desarrollo. Sobre esto ha dicho: "Debemos migrar desde una obsesión por lo social a una obsesión por el crecimiento. Porque el crecimiento genera los recursos necesarios para avanzar en lo social; por el contrario, un foco en lo social que pueda poner en riesgo el crecimiento, termina siendo muy detrimental para los propios fines sociales".

Ha ocupado cargos estratégicos. Entre 1984 y 1986 se desempeñó en la administradora de fondos mutuos Citicorp; en 1988 ingresó al grupo Santander donde impulsó la creación de la Compañía de Seguros de Vida Santander, y antes de entrar a la CCU, fue gerente general de Bansander AFP.

El jurado lo distinguió como "Ejecutivo del año" por liderar cambios en su empresa y por su calidad humana a nivel laboral. Patricio Jottar (45), ingeniero Comercial y máster en economía y Dirección del IESE (España). Desde 1998 es gerente general de CCU.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario