TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 21, 2008

Cristián de la Fuente quedó tercero en Dancing With The Stars

Cristián de la Fuente quedó tercero en Dancing With The Stars

El chileno no logró los votos suficientes del público y fue el primer eliminado de la noche, mientras el primer lugar lo obtuvo la patinadora olímpica, Kristi Yamaguchi


20/05/2008 - 21:15

Todas las esperanzas de Cristián de la Fuente de hacer historia ganando el estelar de baile Dancing with the stars, de la televisión norteamericana, se terminaron. Como marcado por el signo de un país acostumbrado a festejar terceros lugares, el chileno remató en esa posición en el capitulo final.

En el programa de hoy, De la Fuente salto a la pista al rítmo del paso doble, ya enterado de su tercer lugar.

Los votos del público, que se consideraban hasta las 20 horas de hoy, no fueron suficientes y el chileno debió iniciar el programa resignando su opción de ganar.

Entrevistado por los presentadores del espacio de la cadena ABC, De La Fuente señaló que: "Quería ganar por Cheryl, -su bailarina- para que repitiera sus anteriores primeros lugares".

En Backstage, el rostro del actor de Driven era de tranquilidad y su esposa Angélica Castro fue la primera en abrazarlo y felicitarlo por el esfuerzo realizado.

Sin embargo, el primer lugar lo obtuvo la patinadora olímpica Kristi Yamaguchi junto a su pareja, Mark Ballas. En el momento en que se dio a conocer el primer lugar, Jason y Cristian levantaron a Kristi, en un escenario encendido por fuegos artificiales.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario