TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 26, 2008

El álbum de la Eurocopa, con EL DIARIO

COLECCIONISMO:

 

El álbum de la Eurocopa, con EL DIARIO

Mañana, el libro de 64 páginas y seis cromos, gratis con este periódico Se trata de la única colección oficial del campeonato de fútbol que se celebrará en Austria-Suiza 

24.05.08 - 

REDACCIÓN

Vota

0 votos

0 votos1 votos2 votos3 votos4 votos

OpinaVer comentarios (0)ImprimirEnviarRectificar

El álbum de la Eurocopa, con EL DIARIO

Todos los datos para seguir la Eurocopa, en este álbum de cromos. / DM

El próximo día 7 de junio comienza el Campeonato de Europa de selecciones de fútbol que se celebrará en Austria y en Suiza. Allí se darán cita las principales estrellas del firmamento futbolístico del Viejo Continente, entre ellas España, y para seguir este evento y conservar la entrañable costumbre del coleccionismo de cromos, EL DIARIO MONTAÑÉS ofrece a todos sus lectores mañana, domingo, el álbum de la única colección oficial del evento deportivo más importante del año en Europa.

Así, mañana, con cada ejemplar de EL DIARIO se entregará un álbum de 64 páginas elaborado por la prestigiosa firma Panini. Además, se entregarán los seis primeros cromos de la colección. En días sucesivos, de lunes a jueves, hasta el 4 de junio, se entregarán cada día con el periódico, también de forma gratuita, seis cromos, para poder seguir haciendo la colección.

Contenidos

En el libro el aficionado al fútbol encontrará el palmarés de la competición, imágenes históricas de anteriores torneos, los estadios y las ciudades donde se disputarán todos los partidos, el calendario y los horarios de cada grupo, y, finalmente, todos los jugadores de las selecciones participantes con su ficha técnica.

El álbum tiene un cuidado diseño, ofreciéndose igualmente, entre otros datos, los resultados y las clasificaciones de los grupos clasificatorios para la Eurocopa. En total, son 16 selecciones.

Hyundai

Para completar la colección de la Eurocopa, la marca de coches Hyundai ofrece a todas aquellas personas que se acerquen a un concesionario oficial y prueben el nuevo i30, elegido Coche del Año en España, recibirán como obsequio un lote de 100 cromos.

España se medirá dentro del grupo D a Rusia (día 10), a Suecia (día 14) y a Grecia (día 18). Antes jugará en Santander su último partido de preparación frente a Estados Unidos.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario