TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 24, 2008

UDI acusa que división oficialista contrasta con unidad opositora

UDI acusa que división oficialista contrasta con unidad opositora

El presidente gremialista hizo las declaraciones tras las tensiones al interior de la Concertación producto de la elección municipal.


23/05/2008 - 15:31

·         IMPRIMIR

 

·         ENVIAR

Hernán Larraín

Hernán Larraín

"El caos, desorden y las maniobras electorales de la Concertación", contrastan "con una Alianza unida y disciplinada", dijo el presidente de la UDI, senador Hernán Larraín, a raíz de los problemas internos que existen al interior del bloque oficialista por la elección municipal.

El líder gremialista cuestionó que pese a faltar pocos meses para los comicios, en la Concertación no son capaces de definir los criterios centrales para avanzar, señalando que el escenario oficialista"contrasta con la Alianza, que en octubre del año pasado definió su acuerdo en forma completa y total. A esta fecha tenemos cerca de 240 candidatos designados y eso representa que estamos trabajando con unidad y disciplina", señaló.

En la Concertación, en tanto, las divisiones confrontan al Partido Por la Democracia (PPD), quien junto con el  partido Radical (PRSD) aspiran llevar dos listas en la elección de concejales, determinación que rechaza el bloque conformado por la Democracia Cristiana (DC) y el partido Socialista (PS).

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario