TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, junio 07, 2008

LA TERCERA: Adriana Barrientos: "Me siento realizada como mujer"

Adriana Barrientos: "Me siento realizada como mujer"

La modelo posó para todos los medios que fueron a ver los resultados de su operación.

Cristián Andrés Hernández R.


07/06/2008 - 10:37

Era el estreno en sociedad de la nueva anatomía de Adriana Barrientos. El epicentro de la prensa de farándula, esta vez, fue la Discoteque Estación 21, en San Bernado.

Radiante y sabiendo que era el centro de atención de periodistas, camarógrafos, y de los más de 500 asistentes al lugar, la modelo posó a cuanta persona le pidió que lo hiciera. Cómo no, si ella misma declaró después que su talla de sostén aumentó a "34 D", lo que ha provocado que "los hombres me miren mucho más".

Tres apariciones, acompañadas de pequeños bailes, hizo Barrientos. Las dos primeras con ropa de temporada y la última, con traje de baño, que lógicamente acaparó todos los flashes y encuadres de la prensa.

Así, en medio de toda la atención, la modelo lanzó un "me siento realizada como mujer", sobre todo, porque "ahora laboralmente me está yendo muchísimo mejor". Esto en referencia a que al conductor de Mega, "Kike" Morandé, dueño del programa en que la modelo participa, "le gustó la nueva figura", lo que la tranquiliza luego de las declaraciones que emitió el animador ante la intervención que se hizo anteriormente Marlen Olivarí, considerando que era "grotesco".

Con todo, Barrientos fue clara en sostener que "no tengo pensado realizarme ningún otro tipo de operación", pero que no dudaría realizarse otro "arreglo" cuando llegue a los 50 años, fecha en que "pretendo hacerme 'todo' lo que se hizo la (Raquel) Argandoña".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario