TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 07, 2008

chile: Radisson llega a La Dehesa con hotel cinco estrellas

Radisson llega a La Dehesa con hotel cinco estrellas

El fuerte desarrollo inmobiliario que ha tenido en los últimos años La Dehesa y que ha llevado a algunos a apostar por el negocio de las oficinas, hizo que la cadena hotelera Radisson también pusiera sus ojos en esta zona. 

Y después de varios análisis, la compañía tomó la decisión de instalarse con un hotel cinco estrellas.

El recinto estará enfocado principalmente al nicho de los negocios, tal como lo ha hecho la citada cadena con los otros establecimientos hoteleros ubicados en Santiago y regiones. 

El nuevo hotel, que estará ubicado a un costado del polo de oficinas "Centro La Dehesa" y al frente del mall de Paulmann, demandará una inversión de 300 mil UF (cerca de US$ 12 millones) y estará listo durante el año 2010. 

"Vimos que se estaba conformando un polo de desarrollo atractivo, con centros comerciales y oficinas, y decidimos apostar por una zona que tiene un buen potencial de crecimiento", afirma el gerente general de Radisson, Colin Turner, refiriéndose a la nueva iniciativa que implementará la firma hotelera. 

Más de 100 habitaciones

El hotel, que tendrá 10 mil metros cuadrados construidos, contempla 105 habitaciones y será de seis pisos, acorde con las construcciones aledañas y estará enfocado especialmente a los negocios.

Con esta apuesta, Radisson ampliará su abanico de hoteles en nuestro país, consolidándose como la cadena más grande de Chile. Con el establecimiento de La Dehesa, la compañía sumará su sexto hotel (tres en Santiago, uno en Antofagasta, otro en Iquique y el Radisson de Con Cón).

Pero la idea es seguir creciendo, como afirma Turner, ya que la cadena tiene en carpeta la instalación de otros tres hoteles fuera de Santiago. ¿Sus ubicaciones? Dos en el sur y otro en el norte.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario