TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 07, 2008

Un llamado para luchar contra el cambio climático

Un llamado para luchar contra el cambio climático

El hindú Rajendra Pachauri que preside el organismo galardonado en 2007 hizo un llamado a la Unión Europea para

FOTO: AFP

El hindú Rajendra Pachauri que preside el organismo galardonado en 2007 hizo un llamado a la Unión Europea para "liderar" la lucha mundial contra el calentamiento global.

En el evento, Pachauri firmó un globo terráqueo como señal de compromiso.

EFE
Francia


El hindú Rajendra Pachauri (foto), que preside el organismo galardonado en 2007 con el premio Nobel de la Paz junto al ex vicepresidente de EE.UU., Al Gore, instó ayer a la Unión Europea a "liderar" la lucha mundial contra el calentamiento global.

  Pachauri, presidente del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC), hizo este llamado durante su intervención en el almuerzo conjunto que celebraron en las afueras de París los ministros europeos de Energía y Medio Ambiente para analizar las medidas de los 27 contra este fenómeno.

 En el evento, Pachauri firmó un globo terráqueo como señal de compromiso. Dijo, además, que los esfuerzos europeos servirán también de "ejemplo" para que los países en desarrollo se sumen al combate contra el calentamiento global, tema principal de la Cumbre del G8.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario