TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 03, 2008

LIBRO COMENTARIOS CHILE : Recopilación de 1.000 blogs sobre literatura

Recopilación de 1.000 blogs sobre literatura

Posted: 01 Jul 2008 02:30 PM CDT

En el El hueco del viernes (blog de la revista de literatura Avión de Papel) se han propuesto llevar a cabo la tarea de recopilar 1.000 blogs literarios. Una vez alcanzado este propósito, el propulsor de la iniciativa asegura que editará en formato PDF una suerte de guía bajo licencia Creative Commons No comercial, a fin de que los autores de dichos blogs encuentren la máxima difusión.

Las condiciones para ser incluidos en esta biblia son dos: 1) Que los blogs no tengan carácter comercial (sin vinculación empresarial con algún producto o servicio). 2) Que sus propietarios rellenen el siguiente cuestionario en el apartado de COMENTARIOS de la propuesta:

Nombre y URL del blog
Autor
Seudónimo
País…
Breve texto de máximo 100 palabras con la biografía o filosofía del blog

El tiempo que se han estimado para conseguir esta hazaña es un año. Por el momento no va nada mal, pues ya se han inscrito casi 200 blogs literarios.

Via | El hueco del viernes


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario