TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 01, 2008

PARIS HILTON: Calladitos se ven más bonitos

Calladitos se ven más bonitos

Frases que quedaron en la historia por "tontas"

 

Redacción (diario@elheraldo.hn)

 

Paris Hilton. Muy buena para asistir a las fiestas, pero mejor que no hable.

Paris Hilton. Muy buena para asistir a las fiestas, pero mejor que no hable.

California

Si de metida de patas se trata, las estrellas de Hollywood son especialistas. Terra en su sitio de Internet sacó las listas de las frases más tontas dichas por personalidades de la farándula internacional.

Las frases menos celebres

Paris Hilton es una de las que encabeza la lista, la herdera en una ocasión dijo: "Soy tan inteligente ahora. Todo el mundo siempre estaba con que, dale quítate la camiseta. Pero ¡no! No soy estúpida".

La princesa del pop, Britney Spears, también demuestra su capacidad de geografía al hablar: "Yo viajé a muchos lugares del otro lado del Oceáno, como por ejemplo Canadá".

Hasta las cantantes con talento como Christina Aguilera se han deslizado al momento de los comentarios: "¿Entonces dónde es que se hace el Festival de Cannes este año?

" El goberndor de California, Arnold Schwarzenegger, comentó a la prensa: "Creo que el matrimonio gay es algo que debería ser entre un hombre y una mujer".

La top model Linda Evangelista comentó: "Fue Dios el que me hizo tan bella, sino hubiera terminado siendo una maestra de escuela".

Ivana Trump demostró su intelecto al decir: "Hacer ficción es maravilloso. Puedes inventarte casi todo".

Hasta un astro de rock como Mick Jagger puede decir cosas confusas: "Prefiero estar muerto que seguir cantando Satisfaction a los 45".

Y si haces un comentario poco prudente, te puede pasar lo que a Tiziano Ferro, quien se echó de enemigos a todos los mexicanos al decir: "Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto: tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma".

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario