TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 24, 2008

RN acusa a Concertación de buscar "empatar" irregularidades

RN acusa a Concertación de buscar "empatar" irregularidades

"Una cosa son las irregularidades administrativas y otra muy distinta son los hechos de corrupción" dijo Lily Pérez.

Daniela Salinas LA TERCERA


23/07/2008 - 13:35

Los duros emplazamientos y críticas del oficialismo en contra deSebastián Piñera y de RN por los cuestionamientos de Contraloría al alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, fueron contestados por la vocera de la colectividad, Lily Pérez, quien acusó a la Concertación de buscar "empatar" los casos de irregularidades.

"Una cosa son las irregularidades administrativas en los municipios (como ocurre en Ñuñoa) y otra muy distinta son los hechos de corrupción y el uso de recursos públicos en campañas electorales" dijo Pérez, recordando los casos de Chiledeportes, Indap y PGE, investigados por la justicia.

La secretaria general del partido agregó que "no hay que empatar situaciones que no son similares, no es lo mismo una falta administrativa que el uso de recursos públicos en campañas políticas" agregó en referencia a los cuestionamientos oficialistas.

Pérez sostuvo que "los ministros y parlamentarios de la Concertación se han puesto de acuerdo para atacar a Piñera porque están aterrados ante la posibilidad de perder el poder... y el poder lo comenzarán a perder desde la elección municipal" afirmó.

En tanto, sobre el apoyo político del partido a Sabat, Pérez especificó que RN ha respaldado al edil "porque ha sido un muy buen alcalde. Yo quisiera dar vuelta la página porque hay un informe de Contraloría que Sabat ha tomado y se ha hecho cargo y ahora son otros los organismos que deben renunciar" finalizó.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario