TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 19, 2008

Ante irrupción de Lagos en la arena política

Ante irrupción de Lagos en la arena política

http://www.udi.cl/archivos_noticias/imagenes/intperez_2008-08-18_181301.jpg
Senador Pérez: "El silencio de Ricardo Lagos se terminó y ahora tiene que dar respuestas"

 

"Llegó el momento de responderle a los chilenos una serie de temas; tribunales de familia, Transantiago, el Bio Tren, puente Chiloe". Esta frase resumió la opinión del Secretario General de la UDI, Víctor Pérez, ante la arremetida mediática que tuvo este fin de semana el ex presidente Ricardo Lagos, lo que algunos califican como su ingreso oficial a la carrera presidencial. 

"El silencio de Ricardo Lagos se terminó y tiene que dar respuestas. Se escudó en el silencio para no responder a los chilenos una serie de temas", señaló Pérez, quien además lo acusó de ser el responsable principal de la "humillación" de miles de chilenos, aludiendo al cuestionado Transantiago.
 

"(..) él le causó un profundo daño a muchos chilenos. A humillado a muchos chilenos durante mucho tiempo, (..). El Transantiago es un fracaso rotundo de una política pública y que tiene hoy día al Gobierno rasgando vestiduras para conseguir recursos para frenar ese fracaso, porque tengamos claro que no está pidiendo recursos porque le interesa la gente, están pidiendo recursos a todos los chilenos para que la tarifa no llegue a 600 pesos y así reconocer que es un rotundo fracaso", enfatizó.
 

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario