TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 14, 2008

RADIO UNIVERSIDAD DE CHILE: CHILE:APROBACIÓN A GESTIÓN DE BACHELET CAYÓ A 44 POR CIENTO, ENCUESTA CERC

CHILE:APROBACIÓN A GESTIÓN DE BACHELET CAYÓ A 44 POR CIENTO, ENCUESTA CERC

Publicado el 13 Ago 2008

La medición de la encuesta Cerc no trajo buenas noticias para la Presidenta Michelle Bachelet y su gobierno. El apoyo a su gestión cae 6 puntos, llegando al 44 por ciento de aprobación. Este resultado es el menor porcentaje obtenido en las últimas diez mediciones realizadas durante su administración.

Un descenso que, según el director de la consultora, Carlos Hunneus, se debe a la actual situación económica que afecta a las familias, sobre todo en regiones, a lo que en Santiago se suma los problemas ocasionados por el Transantiago.

El ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal, se mostró optimista a pesar de la baja en la aprobación a la gestión Bachelet.

En tanto, según la medición, el empresario y aspirante presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera se identifica como el político con más futuro.

Piñera, obtiene un 50 por ciento de las adhesiones, aumentó en 5 puntos y, prácticamente duplica al ex Presidente Ricardo Lagos, que alcanza un 27 por ciento de las preferencias, incrementado 7 puntos en esta medición, realizada en abril pasado.

El fuerte repunte de Lagos fue comentado por el presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín, quien ironizó advirtiendo que, al parecer la ciudadanía se olvida de los problemas que la presidenta Bachelet ha heredado de su gestión, entre ellos, el Transantiago.

En tercer lugar se ubicó la presidenta de la Democracia Cristiana, Soledad Alvear, con 24 puntos, quien se mostró satisfecha por el resultado.

A Piñera, Lagos y Alvear, le siguieron el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza y el ex abanderado de la UDI, Joaquín Lavín.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario