TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 12, 2008

Chávez solidariza con Bolivia y expulsa a embajador de EEUU en Caracas

Chávez solidariza con Bolivia y expulsa a embajador de EEUU en Caracas

Un enfurecido Presidente venezolano tildó de "yanquis de mierda" a las autoridades norteamericanas y concedió 72 horas al diplomático estadounidense para abandonar Caracas.

Agencias


11/09/2008 - 20:03

    El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, concedió hoy 72 horas de plazo al embajador de Estados Unidos en Caracas, Patrick  Duddy, para salir del país, en un acto que dijo era de solidaridad con el Gobierno de Bolivia que ayer hizo lo propio.

    "Ya basta de tanta mierda de ustedes, yanquis de mierda (...) Aquí hay un pueblo digno. Váyanse al carajo (sic) cien veces", afirmó Chávez en un acto político nocturno en el céntrico estado de Carabobo.

    A su vez, el  el mandatario le pidió al canciller Nicolás Maduro comunicarse  con el embajador venezolano en Estados Unidos, Bernardo Álvarez,  para que regrese a Venezuela.

    "De inmediato mande por nuestro embajador antes de que lo  echen de allá", y agregó que "sólo" cuando haya un nuevo presidente en Estados Unidos, su gobierno procederá a enviar un embajador.

    La decisión de Chávez fue motivada por el anuncio de Washington de expulsar al embajador de Bolivia en Estados Unidos, como respuesta a su vez a la misma determinación adoptada antes por Evo Morales con el diplomático norteamericano en La Paz.

    El Presidente de Venezuela amenazó también con cortar el envío de crudo a Estados Unidos: "Hago responsable por el envío petrolero de Venezuela a ese país. Si hubiera una agresión en contra de Venezuela no habrá más petróleo. Nosotros estamos resueltos a ser libres pase lo que pase y cueste lo que nos cueste y basta de tanta mierda de ustedes yanquis".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario