TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 09, 2008

Confirmados cuatro nuevos artistas para el Festival de Viña

Confirmados cuatro nuevos artistas para el Festival de Viña

Los 50 años del principal evento musical de Chile tendran presente la nostalgia de la onda disco y el reggaeton más actual.


08/09/2008 - 19:52

KC and The Sunshine Band

KC and The Sunshine Band

    Canal 13 informó hoy cuatro nuevos números para el Festival Internacional de la canción de Viña del mar, Simply Red, KC and The Sunshine Band, el ex vocalista de Supertramp, Roger Hodgson y el dúo reggaetón R.K.M. y Ken-Y. Los que se suman al ya confirmado Juanes.

    KC and The Sunshine Band, que visitará el país en octubre, es el líder de la generación de la onda disco. Un número que llegará a la Quinta Vergara por segunda vez, (estuvo en 1981) bajo la promesa de revivir los éxitos de los años 70´.

    Roger Hodgson, voz y principal compositor de Supertramp trae éxitos como Breakfast in America y It's raining again. Un número sólo para fanáticos.

    La nota de actualidad del anuncio la trajo el dúo reggaeton R.K.M. y Ken-Y, compuesto por José Nieves y Kenny Vásquez, quienes mezclan todos los sonidos latinos en sus canciones.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario