TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, septiembre 27, 2008

LEAN EN QUE PASA ESTA SEMANA


Las ideas del rostro de la innovación en Chile

Pablo Valenzuela (67) es uno de los biotecnólogos más reconocidos a nivel mundial. Hombre con múltiples redes politicas y empresariales, propone un drástico cambio de giro para transformar la economía nacional.


El DC que no encaja en el puzzle

Dentro de los once chilenos que la justicia belga investiga por recibir comisiones ilegales por la venta de los aviones Mirage-Elkan a la FACh en 1994, se encuentra Bartolomé Dezerega.


Neuronas Importadas

Qué Pasa le preguntó a 300 líderes de opinión chilenos quiénes son hoy los extranjeros más influyentes en el país. He aquí los 10 primeros lugares, desde Bielsa hasta Mary Kalin.


Las bicicletas están de moda

Que el uso de las bicicletas crece en el mundo es innegable. Mientras "The Economist" habla del boom de este negocio, en Chile se anuncia para el 2010 la ciclovía más grande de Santiago, con 14 kilómetros de largo.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario