TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 02, 2008

McCain busca dar una nueva cara a los republicanos, con Gustav en el horizonte

McCain busca dar una nueva cara a los republicanos, con Gustav en el horizonte

Publicado por MSN Latino el 1 de septiembre del 2008/ Por Josep Felip
2 Siguiente >

publicidad

WASHINGTON - Los republicanos se concentrarán hoy en las ciudades gemelas de Minnessota-St. Paul en horas bajas, con el prestigio perdido entre escándalos, un presidente impopular y buena parte de los ciudadanos viéndolos como uno de los responsables de los graves apuros económicos que sufre el país.

 

No es un año para acudir a la vieja fórmula conservadora que tantos buenos resultados les ha dado a los republicanos desde Ronald Reagan.

 

Por eso, en los próximos cuatro días tienen que demostrar que John McCain representa la nueva cara del Grand Old Party (GOP) alejada de la ortodoxia instalada en los últimos cuatro años en la Casa Blanca.

 

El programa y el tono de la reunión en el Xcel Energy Center de St. Paul se encuentran ahora en duda a causa del huracán Gustav, que se espera toque tierra el lunes en Luisiana o Texas convertido en un ciclón de categoría cuatro.

 

Los asistentes del candidato republicano quieren a toda costa evitar que otro desastre meteorológico en el Golfo de México le recuerde al país lo sucedido hace tres años con Katrina en Nueva Orleans, que inició el declive de la popularidad del presidente George W. Bush.

 

McCain tratará de reforzar su mensaje de que pone "al país en primer lugar" y evitar repetir la impresión de indiferencia hacia los menos desfavorecidos que dio Bush en el 2005.

 

Por ello, se han cancelado todos los eventos que no sean "estrictamente" necesarios para la convención. Los discursos del presidente y vicepresidente del país han sido los primeros en caerse de la lista y, dependiendo de los estragos de Gustav en la costa del golfo de México, el colorido, la música y las pomposas celebraciones programadas para los próximos cuatro días podrían verse disminuidos o de plano también cancelados


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario