TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 10, 2008

Presidenta decidirá "con mucha prudencia" si asiste a inauguración de memorial de Jaime Guzmán

Presidenta decidirá "con mucha prudencia" si asiste a inauguración de memorial de Jaime Guzmán

El vocero de La Moneda descartó que ya esté confirmada su presencia. "La Presidenta tomará una decisión en el momento adecuado", dijo Vidal.

La Tercera.com


09/10/2008 - 14:02

    Como un tema "delicado" en que es necesario actuar "con mucha prudencia" calificó el ministro vocero de La Moneda, Francisco Vidal, la decisión que tiene que tomar la Presidenta Michelle Bachelet sobre asistir o no a la inauguración del memorial en honor del ideólogo del régimen militar y fundador de la Unión Demócrata Independiente (UDI),Jaime Guzmán.

    Vidal aseguró hoy que la Mandataria no ha confirmado su asistencia al evento que estaría programado para los primeros días de noviembre, luego de una serie de postergaciones.

    "Esta es una invitación que hizo el senador (Pablo) Longueira hace varios meses y que ha tenido sucesivas postergaciones por razones de fuerza mayor, la primera fue para abril, la segunda para junio, después para septiembre y ahora para noviembre. La Presidenta tomará una decisión en el momento adecuado", explicó el vocero de La Moneda.

    "Aún no hay confirmación", insistió Vidal.

    El portavoz del Ejecutivo pidió especialmente que no se politizara este tema, pero que se debe comprender que el gobierno debe "conciliar todas las agendas posibles y respetar todas las opiniones".

    "En estos temas hay que ser muy cuidadoso, tiene que ver con la historia de Chile, tiene que ver con personas que están muy marcadas a fuego por la historia de Chile, personas que tuvieron un protagonismo en la dictadura, pero a su vez fueron elegidas por el voto popular", sostuvo el portavoz en alusión al asesinado senador gremialista.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario