TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 14, 2008

Emiratos nombra a primera mujer que oficia matrimonios musulmanes en el Golfo

Emiratos nombra a primera mujer que oficia matrimonios musulmanes en el Golfo

13-11-2008 - 10:08 h.
Aumentar tamaño de letra
Dismuir tamaño de letra
Imprimir

Abu Dhabi | EFE 

Las autoridades emiratíes han nombrado a la primer mujer en la zona del golfo Pérsico que oficia matrimonios musulmanes bajo el título de "mazuna", necesario para celebrar bodas en el Islam, según la agencia de noticias emiratí WAM. 

Fatma al Uwani, de 33 años, ya puede oficiar matrimonios según la "shariya" o leyes islámicas en el emirato de Abu Dhabi, según la fuente. 

Al Uwani, que está casada y tiene dos hijos, ha estudiado "Shariya" y derecho en la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos, de donde se graduó en el año 2000. 

Con este nombramiento, Al Uwani se ha convertido en la segunda mujer en el mundo árabe que asume este cargo después de la egipcia Amal Sleiman Afifi, que fue nombrada "mazuna" el mes pasado, según fuentes oficiales emiratíes. 

El primer matrimonio que presidió Afifi se celebró en el norte de Egipto en presencia de numerosos invitados, periodistas y curiosos que no querían perder la ocasión.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario