TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 17, 2008

NUEVAS PROPIEDADES DEL VINO: Estudios señalan que el vino vuelve más atractiva las caras extrañas

Estudios señalan que el vino vuelve más atractiva las caras extrañas

Los expertos afirman que la razón de este fenómeno radica en que el alcohol estimula la actividad de la parte del cerebro encargada de evaluar las caras desconocidas.

DPA


16/11/2008 - 11:35

Un estudio de la Universidad de Bristol adelantado hoy por la revista alemana "Guter Rat" confirmó la opinión de Groucho Marx sobre los efectos del alcohol cuando dijo: "Bebo para que la gente sea interesante".

Los científicos de Bristol dieron a 84 hombres y mujeres un cuarto de litro de vino, mientras un grupo de control permanecía totalmente sobrio. Todos los participantes fueron presentados con las mismas fotografías de rostros desconocidos, que para los alcoholizados resultaron más atractivos que para sobrios.

Los expertos afirman que la razón de este fenómeno radica en que el alcohol estimula la actividad de la parte del cerebro encargada de evaluar las caras desconocidas.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario