TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 26, 2008

FOTOS La animadora dice que más que nerviosa, está ansionsa por el Festival de Viña, que animará por primera vez.Foto: El Mercurio

Soledad Onetto deja "Cásate conmigo" y se acerca a Teletrece

FOTOS
La animadora dice que más que nerviosa, está ansionsa por el Festival de Viña, que animará por primera vez.
Foto: El Mercurio
 
Dice que la falta de tiempo hacía imposible su presencia en la tercera temporada. En tanto, sigue negociando su llegada al noticiero central.

Viernes 26 de Diciembre de 2008 
15:03 
Leonardo Núñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Soledad Onetto estaba triste esta mañana. Acompañada por tres parejas que aceptaron grabar su boda para "Cásate conmigo", se despidió oficialmente del exitoso docurreality.

En una sala de reuniones de Canal 13, donde se mostró un adelanto del último capítulo de la temporada (se emite este lunes), la conductora se sinceró con la prensa.

"Llegué con mucha pena y emocionada al verlos acá, junto con los novios del programa", dijo. "No voy a seguir en la tercera temporada del 'Cásate Conmigo'. Le dimos hartas vueltas. El canal quería que siguiera, pero no se pudo".

¿La razón? La animadora del Festival de Viña no quiso confirmarlo, pero sería su llegada a Teletrece, el noticiero central del canal, que se planea conduzca con Iván Valenzuela. En los pasillos del canal ya se da como un hecho que la dupla debutará en marzo.

Al respecto, la periodista señaló que "no es un  tema que esté determinado o definido" . Y sobre si es un proyecto que le interesa, eludió la pregunta con la frase "hay tantas cosas que me interesan, pero prefiero no hablar de ese tema".

Sí quiso hablar del docurreality, que Canal 13, al cierre de esta nota, decidía a su reemplazante en la conducción: las grabaciones para la tercera temporada parten la próxima semana e incluiría bodas en el extranjero.

"Tengo un balance más que positivo (...) El gran mérito del éxito del programa la tienen nuestros novios, porque tienen la virtud de estar frente a una cámara, de no actuar y de ser ellos mismo (...). Ahí está la gracia", agregó la conductora, que lucía una figura más menuda de lo habitual por el aumento de sus horas de gimnasio por su preparación "mental y física" para el Festival.

La animadora, que en enero seguirá al frente de Teletarde, se despidió de la prensa, agradeciendo al equipo realizador del programa y revelando lo que le dejó el espacio íntimamente.

"Más que entregarme puntos de rating, el 'Cásate Conmigo' también me llenó el corazón y a mí como persona. Porque nunca hubiera estado en la casa de los novios que conocí, porque trabajamos en ambientes distintos (...) Aprendí que la novia siempre llega atrasada y que es la más nerviosa. Así que si me quedo sin trabajo, creo que produciré matrimonios, porque quedé experta", puntualizó entre la pena y la alegría por su despedida.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario