TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, diciembre 04, 2008

lucho jara deja el canal 13


Canal 13 lamenta salida de Luis Jara

por Victoria Olmos | 03/12/2008 - 15:31

El animador de Canal 13, Luis Jara dejará la estación a fin de año, después de siete años trabajando en programas como Mucho Lucho, Vértigo y, recientemente el matinal.

El cantante, que recientemente lanzó su último disco, Swing, estaría en pantalla hasta fin de mes, para después emigrar. Su salida coincide con el final de su contrato con la estación católica. Según fuentes al interior de la estación católica, uno de los factores para su salida fue que no lograron llegar a acuerdo económico.

El panorama de Juntos estaba revuelto hace meses. La última noticia había sido que el matinal no se trasladará a Viña del Mar durante el Festival y, además,  que estaban buscando una productora externa para que se encargara de la realización del programa el próximo año. Hasta el momento, UC-TV no ha definido quién será el reemplazante de Jara en el programa mañanero, pero sí saben que el programa continuará con otro animador a la cabeza.

Jara aún no tiene claro su futuro laboral, pero en los últimos meses, el cantante había sido contactado tentativamente por  la productora de Kike Morandé para algunos proyectos y, además, ahora que Juan Pablo González (director de Vértigo) está en Chilevisión se había comentado que su regreso al canal que lo inició en la animación podría estar más cerca. El se ha limitado a comentar que tiene ofertas.

Mientras, esta tarde Canal 13 lamentó el alejamiento del artista a través de un comunicado, recalcando que "fue una decisión personal" y que "le deseamos suerte en los proyectos personales que emprenda".

"Luis Jara ha sido para Canal 13 un rostro muy importante por siete años, y nos apena profundamente no haber alcanzado un acuerdo en el proceso de negociación que se inició hace unos meses", agrega el documento, que aclara que el próximo año sí habrá al aire un matinal y que se está trabajando en un proyecto con la posibilidad de externalizarlo, aunque aún no está definido qué productora lo realizaría. Al mismo tiempo está previsto otro esquema programático para el verano 2009.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario